Personal cualificado en la limpieza de oficinas

Los mejores tips para la limpieza de oficinas tras las vacaciones

La limpieza de oficinas no es un asunto menor. Tras la vuelta de los días de descanso, cobra importancia que la zona de trabajo esté reluciente o con el mejor aspecto, lo que fomentará que el ánimo y la productividad no se resientan. Para que todo vaya bien, ¿qué consejos se deben tener en cuenta a la hora de limpiar la oficina?

Los consejos de una empresa de limpieza de oficinas para la vuelta de las vacaciones

Es el primer día de mes y la vuelta de las vacaciones. Todos los trabajadores saben que hay que volver a la rutina y que los días de descanso han terminado. Desde este momento, hemos de pensar en algunos aspectos, como la limpieza del espacio de trabajo. Sin embargo, muy pocos saben cómo afrontar esta tarea y cómo debe realizarse. Veamos los mejores tips:

- Eliminar el polvo acumulado. Se puede emplear un plumero para ir eliminando, especialmente en el mobiliario, todo el polvo que ha quedado depositado tras los días de vacaciones.

- Limpieza de los elementos tecnológicos. Los ratones, teclados o pantallas estarán algo sucios después de tantos días, sobre todo si nadie los limpió tras el último día de trabajo. Con la ayuda de una bayeta y un producto desinfectante, se podrá eliminar toda la suciedad y las manchas de grasa.

- Suelo. Al comenzar la jornada, barrer el suelo debe ser una prioridad. Esto es muy importante si hay moquetas. Una vez que se hayan realizado todas las tareas de limpieza, se barrerá todo lo que haya caído al suelo y, posteriormente, se pasará la fregona.

- Ventilación. Tras muchos días con la oficina cerrada, el ambiente puede estar sobrecargado. Lo ideal es abrir las ventanas o crear una corriente para que se renueve el aire. Se puede aprovechar esta ventilación para secar el suelo.

- Recurrir a profesionales del sector. Es la mejor forma de aprovechar el tiempo, reducir riesgos laborales y hacer que los empleados se preocupen por su trabajo, que es lo importante. Además, se dispondrá tanto de materiales y productos como de los trabajadores necesarios. 

Confía en una empresa de limpieza de oficinas experta y con una amplia experiencia

Para que se pueda disfrutar de una vuelta de vacaciones algo más tranquila, es ideal contar con una empresa de limpieza de oficinas que tenga una amplia experiencia en el sector. Nosotros trabajamos con decenas de oficinas en la zona desde hace años. Contamos con los mejores profesionales y herramientas para aportar un trabajo excelente.

La limpieza de oficinas es vital para dar una buena imagen, para que los trabajadores estén a gusto y que la productividad no descienda. Por eso, aportamos los mejores consejos para hacer una limpieza eficiente. Si tienes más dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Y si necesitas que te ayudemos con cualquier otra cosa, puedes consultar nuestra sección de servicios de limpieza y escribirnos tu propuesta.

Contacta con nosotros

Logo Limgesma

Sin comentarios

Añadir un comentario