Mantenimiento de comunidades en Madrid


Las comunidades de vecinos requieren de una serie de cuidados de las zonas comunes. Esto incluye no solamente las labores de limpieza sino también servicios de fontanería, electricidad o cerrajería entre otros. Por todo ello, contar con una empresa de mantenimiento de comunidades en Madrid es una buena opción.

Las zonas comunes de los edificios sufren un desgaste más elevado debido a la continua circulación de personas. Esto hace que requieran de una limpieza constante, ya que si no se pueden degradar muy rápidamente ofreciendo un aspecto sucio y dejado. Sin lugar a dudas, perjudica la imagen de la comunidad.

Nuestra empresa se encarga de hacer todas las labores de limpieza de portales y escaleras, así como de otros elementos como los buzones, espejos, ascensores, etc. También eliminamos la suciedad de las zonas de paso exteriores. Por otra parte, también nos encargamos de las labores de limpieza de las piscinas comunitarias. Comprobamos el buen funcionamiento de las instalaciones y utilizamos los productos necesarios para garantizar que el agua esté en perfectas condiciones.

No obstante, en una comunidad también pueden aparecer otras incidencias. Nos encargamos del mantenimiento de instalaciones eléctricas, así como la sustitución de interruptores, cambio de bombillas fundidas, reparación de puntos de iluminación deteriorados, etc. También tenemos servicios de cerrajería como la reparación de automatismos de las puertas de garaje, cambio de cerradura de acceso al portal, etc.

Arreglamos los video-porteros y otros sistemas de telecomunicaciones como las antenas parabólicas. También ejecutamos labores de fontanería como substitución de grifos, reparación de escapes de agua o problemas de atascos, entre otros.

Ventajas de contratar una empresa de mantenimiento de comunidades en Madrid

Contar con los servicios de una empresa profesional como LIMGESMA tiene muchos beneficios. A continuación detallamos algunos de los más destacados:

  • Mayor duración de los materiales. Trabajamos con fabricantes de primeras marcas. Esto hace que todas nuestras reparaciones tengan una mayor durabilidad.
  • Atención prioritaria. Nuestro equipo se desplaza rápidamente hasta las instalaciones del cliente para resolver las incidencias.
  • Ahorro económico. No es necesario llamar a diferentes técnicos de varias compañías. Nuestra empresa se encarga de todo, por lo que se ahorra dinero.
  • Reducción de incidencias. Al hacer las labores de mantenimiento, se pueden detectar y reparar posibles averías. Esto hace reduce la posibilidad de que aparezcan incidencias y la gravedad de las mismas.
  • Presupuestos a medida. Dependiendo de las necesidades de cada comunidad, ofrecemos planes de mantenimiento personalizados.

Profesionales para mantener tu comunidad a punto

Nuestra empresa lleva a cabo todas las labores de limpieza y mantenimiento de comunidades. Contamos con muchos años de experiencia acumulada en el sector. Esto nos ha permitido ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Por otra parte, tenemos precios muy competitivos, aspecto valorado muy positivamente por los usuarios. Disponemos de un equipo de operarios con una amplia formación, lo que permite que nuestros trabajos cumplan con todas las garantías.

Si deseas más información sobe nuestro servicio de mantenimiento de comunidades en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Te damos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.