Limpieza fin de obra Madrid

Una vez han finalizado los trabajos de construcción o reforma de una casa o edificio, es necesario recoger y limpiar todas las estancias. Para ello deberemos hacer una limpieza de fin de obra en Madrid.

Las labores de construcción generan una gran cantidad de polvo y suciedad. Además, los restos de algunos elementos como la escayola, la pintura o polvo se acumulan en todos los lados y rincones. También pueden quedar restos de cristales y cemento, así como material que ya está obsoleto.

Es importante que las labores de limpieza se planifiquen y hagan de manera totalmente profesional. Por otra parte, hemos de tener en cuenta la normativa medioambiental. Puede ser que haya elementos que no se puedan echar directamente a la basura y haya que llevar a un centro de reciclado.

Esto afecta sobre todo a materiales como la pintura, barnices y demás productos químicos. Una vez hemos despejado la zona de los residuos más grandes, procedemos a limpiar todo el polvo y suciedad acumulada. Para ello contamos con potentes aspiradores que son muy eficaces para recoger todas las partículas acumuladas en las rendijas y rincones. También eliminamos todos los restos acumulados en los techos y paredes.

Posteriormente, procedemos a limpiar los suelos. En esta zona es donde se suelen acumular la mayor cantidad de residuos. Pueden ser restos de yeso, pintura, cemento u otros elementos. No obstante, estas labores hay que realizarlas con suma precaución, ya que corremos el riesgo de rayar el suelo. Para finalizar, revisamos el resto de componentes como los cristales, ventanas, puertas o barandillas.


SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Por qué contratar un servicio de limpieza para las obras finalizadas?

Como podemos ver, una limpieza de fin de obra puede ser compleja. Por ello es bueno contar con una empresa profesional como LIMGESMA. Son varios los motivos por los que contratar nuestra empresa. A continuación detallamos los más destacados:

  • Eficiencia y profesionalidad. Trabajamos con herramientas y productos que nos permiten llevar a cabo todas las tareas necesarias
  • Seguridad. Algunos productos de desecho pueden ser peligrosos para la salud. Nuestros operarios cuentan con los equipos de protección necesarios para trabajar con la máxima seguridad.
  • Rapidez. Llevamos a cabo los trabajos de limpieza con la máxima agilidad a fin y efecto de hacer una entrega de obra rápida.
  • Ahorro de tiempo. Efectuar uno mismo estas labores puede representar mucho tiempo. Una empresa de limpieza nos permite liberarnos de estas tareas.

Expertos en limpieza de fin de obra

En LIMGESMA contamos con una amplia experiencia en nuestro sector. Llevamos a cabo trabajos de limpieza de todo tipo de obras. Trabajamos tanto para clientes particulares que quieran limpiar su piso como para empresas que necesiten una limpieza en su local o nave. Contamos con un equipo de profesionales que destacan por la calidad de su trabajo y el cuidado de los detalles. Esto hace que los clientes valoren muy positivamente la atención recibida.

Por eso, si necesitas hacer una limpieza en Madrid o una empresa de limpieza en Segoviano lo dudes más y contacta con nosotros.


¡TE LLAMAMOS!

Indicanos tu número y te llamaremos cuanto antes. LIMGESMA es una empresa de limpieza en Madrid especializada en trabajos para comunidades de propietarios y empresas, además de atender a clientes particulares. Puedes ponerte en contacto con nosotros en:
limgesma@gmail.com
 662 34 27 66

¡Estarás en las mejores manos!

NOMBRE

TELEFONO

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad LIMGESMA S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad