Limpieza después de obra y como hacerla correctamente

Una limpieza después de obra se realiza una vez que la propia obra ha finalizado. El objetivo fundamental de este trabajo consiste en que el lugar donde se haya ejecutado una posible construcción o reforma quede totalmente impecable para poder disfrutar plenamente del espacio. Desde nuestra empresa de limpieza en Madrid queremos que el cliente confíe en nuestro trabajo y, al mismo tiempo, podamos ahorrarle el estrés que supone tener que realizar una limpieza después de obra.

¿Cómo trabajamos en nuestra empresa de limpieza en Madrid?

Nosotros nos coordinamos con la empresa que se ha encargado de realizar la obra para que podamos realizar el mejor trabajo posible. De manera que el cliente pueda disfrutar de su nueva casa recién construida o reformada realizamos un servicio ágil y eficaz al mismo tiempo.

A continuación, explicamos los dos tipos de limpieza que realizamos al contratar este servicio:

Primera limpieza

En la primera limpieza debemos de contemplar dos tareas fundamentales. La primera de ellas es eliminar por completo el polvo de la obra y la segunda sería el acondicionamiento de los techos y las paredes:

  • El polvo de la obra: será necesario ventilar todo el espacio que vayamos a limpiar para que las partículas de polvo no se acumulen en el ambiente. Así, utilizaremos un aspirador, el cual ofrece una gran capacidad para eliminar la suciedad con una gran profundidad. Habrá que abrir ventanas y puertas para, posteriormente, usar un ventilador purificador de aire que elimine las partículas desde dentro de la casa hacia fuera. Retiraremos el mobiliario para poder realizar esta labor perfectamente.
  • Paredes y techos: una vez eliminado el polvo, procederemos a quitar la suciedad que se ha podido acumular en los techos y las paredes mediante una serie de productos que harán que estos elementos estén impecables. Debemos de eliminar cualquier partícula que haya podido quedarse en estas superficies.

Segunda limpieza

Cuando hemos limpiado tanto las paredes como los techos y también hemos eliminado el polvo, realizaremos una limpieza general de toda la vivienda para repasar todos los rincones del lugar donde se ha realizado la obra.

En este sentido, repasaremos aquellas zonas donde fue desplazado el mobiliario, ya que en estas zonas es posible que se queden algunas manchas que pueden ocultarse muy bien. Nos encargaremos de que se quede todo impecable, brillante y y reluciente.

Una empresa de confianza

Realizar este tipo de trabajos es fundamental que sea por parte de profesionales del sector de la limpieza. En nuestra empresa de limpieza en Madrid contamos con un gran equipo de profesionales que acumulan una larga experiencia en el sector. La limpieza después de obra es uno de nuestros servicios más solicitados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia. Estaremos encantados de atenderte.

Sin comentarios

Añadir un comentario