Limpieza de segunda residencia

Claves para mantener tu segunda residencia en perfectas condiciones

Contar con una segunda residencia es disfrutar del privilegio de poder disponer de un lugar donde refugiarse de la rutina diaria o pasar las vacaciones. Además, es una inversión interesante a la que sacar rentabilidad por medio del alquiler. Las ventajas son considerables, pero esto también implica una serie de obligaciones que hay que asumir.

Sin duda, el adecuado mantenimiento es una de las más importantes. Se debe tener en cuenta que, por lo general, este tipo de inmuebles suelen estar inhabitados durante espacios de tiempo prolongados. Así que, si se quiere que la casa en la playa o en la montaña esté siempre en perfectas condiciones, hay que seguir estos consejos que te proponemos desde nuestra experiencia en el sector de limpieza en Madrid.

Limpiando segunda residencia en Madrid

La importancia de contratar profesionales para el mantenimiento de una segunda residencia

Tal vez resulte demasiado engorroso o prácticamente imposible visitar la propiedad con asiduidad para desarrollar las tareas pertinentes con el fin de tenerla siempre en perfecto estado de revista. En este caso, lo más recomendable es contactar con una empresa profesional para contratar un servicio de limpieza ajustado a las necesidades.

Ahora que se acerca el verano, lo más probable es que la vivienda se encuentre con la suciedad acumulada propia de haber permanecido durante mucho tiempo cerrada. Si no se quiere o no se puede dedicar tiempo a acondicionarla para que esté lista antes de la llegada, lo mejor es confiar esta misión a profesionales expertos en estas lides.

Puede que interese que estas tareas se desempeñen de modo habitual y llevar el mantenimiento al día. De alguna forma, la segunda residencia estará siempre en perfectas condiciones y, de paso, permanecerá vigilada para así evitar o reducir el riesgo de que se convierta en el objetivo de ladrones y ocupaciones ilegales.

Del mismo modo, contratar un servicio de limpieza ahorrará tiempo y dolores de cabeza si se tiene previsto dedicar la propiedad al alquiler vacacional. No habrá que preocuparse de nada, ya que la oferta incluye intervenciones puntuales o periódicas. Antes y después de la estancia de los inquilinos, la casa quedará en las condiciones más deseadas.

¿Por qué confiar en el servicio de limpieza de LIMGESMA?

Ventilar las estancias, lavar los textiles o revisar el correcto funcionamiento de los electrodomésticos son acciones recomendables que se han de completar regularmente. Si no existe la posibilidad de visitar la vivienda en todo el año, recomendamos ponerse en manos de profesionales como los que trabajan en LIMGESMA.

Aunque nuestra aventura como empresa comenzó en 2013, muchos de nuestros operarios acumulan más de 25 años de experiencia. Un aval sólido para confiar en nosotros y contratar nuestro servicio de limpieza para una segunda residencia. Te invitamos a que nos contactes y nos solicites un presupuesto a tu medida sin compromiso.

Consulta nuestros servicios de limpieza

Logo Limgesma

Sin comentarios

Añadir un comentario