Cómo realizar el mantenimiento y la limpieza de las comunidades de vecinos

Las labores de mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos son unas actividades tediosas que muchos vecinos no quieren llevar a cabo. Por lo tanto, la mejor opción es contratar una empresa privada de limpieza de comunidades que se encargue de esta tarea.

Muchas personas pueden pensar que la limpieza de las comunidades de vecinos trata solo de limpiar el suelo. Pero en realidad estas tareas abarcan muchos más ámbitos: desinfección de zonas comunes, limpieza y mantenimiento de piscinas, cuidado de zonas verdes, arreglo y limpieza de ascensores.

En nuestra empresa, además, llevamos a cabo trabajos de mantenimiento relacionados con la electricidad, fontanería y cerrajería. Estas labores deben ser desempeñadas por profesionales que mantendrán las instalaciones en las mejores condiciones. Y es que con una buena limpieza puede hasta mejorar la convivencia vecinal, o incluso revalorar el precio de la vivienda. Porque no tiene el mismo precio una finca que tiene unos jardines descuidados a una que tiene un jardín verde y cuidado.

Las empresas que llevamos a cabo el mantenimiento integral de edificios debemos contar con una serie de requisitos como:

  • Documentación reglada de la seguridad social de los trabajadores y de los conocimientos técnicos de los mismos.
  • Formación en prevención de riesgos laborales.
  • Contar con un departamento de atención al cliente.
  • Tener una sede física y con oficinas dotadas donde puedan acudir los clientes.
  • Buena organización de los departamentos.
  • Maquinaria y productos químicos reglados y modernos.

Por último, es muy importante que la empresa cuente con un dosier donde se expliquen de manera detallada todos los servicios que llevan a cabo, el listado de precios y datos de contacto.

Ventajas de contratar una empresa de limpieza de comunidades de vecinos

Que la limpieza y mantenimiento de zonas comunes la lleven a cabo empresas especializadas como la nuestra tiene grades ventajas:

  • El servicio lo llevan a cabo profesionales que conocen su trabajo y saben lo que hacen.
  • Estas empresas cuentan con profesionales especializados en electricidad, fontanería, albañilería, etc.
  • Las zonas comunes deben cumplir unas normas de seguridad en cuestiones de limpieza, y esos conocimientos los tenemos en empresas como la nuestra.
  • Mantenimiento del precio de la casa del mercado.
  • Seguridad, porque solo empresa será la que tenga llaves del recinto.

Limpieza de comunidades en Madrid

En Limgesma somos especialistas en el mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos. Tenemos más de 25 años de experiencia en la rama de la limpieza y desinfección de zonas comunes. A partir de la pandemia mundial de la COVID-19 nos hemos dado cuenta de la necesidad de una buena limpieza y desinfección, convirtiéndose en servicios indispensables. Por ello nuestra empresa de limpieza de comunidades en Madrid ha crecido tanto en los últimos años. Solicita presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Logo Limgesma

Sin comentarios

Añadir un comentario